¡¡¡Únete a nosotros!!!

BUSCADOR

gadgets para blogger

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VÍDEOS SANOS

4 de abril de 2012

Blog de interés: Burbujitas.

Burbujitas es un blog con material para Educación Infantil, variado, imaginativo y muy útil, además, algo que a mi me parece muy importante, es que lo mantiene actualizado constantemente, por lo que siempre podemos encontrar recursos nuevos.

Os recomiendo que lo visitéis.


Y aquí os dejamos el regalito para que podáis llevarlo a vuestro blog, con todo nuestro agradecimiento por los materiales compartidos.


2 comentarios:

  1. Gracias Tamara! Me encantó este premio, uno de los mejores que he recibido, porque es personalizado!! No tengo palabras de agradecimiento... GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

    Con mucha alegría me lo llevo a mi blog de regalos y premios donde pongo todas las cosas especiales de mis amigos bloggeros! Y este regalito SÍ que es muy IMPORTANTE para mí. Gracias por tenerme en cuenta, ya mismo me lo llevo al blog. Un beso enorme enorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Y me olvidaba, aquí he puesto el premio: http://regalosdeburbujitas.blogspot.com.ar/2012/04/premio-blog-de-interes.html uN BESO ENORME! Y MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, recuerda que para seguir ayudándonos a compartir, puedes pinchar el vídeo de arriba.

}